Contáctanos.
Estamos aquí para consultas.

El sistema BubbleDeck® se basa en una técnica de integración patentada: la forma directa de vincular aire y acero. Al adaptar la geometría de las esferas y la malla, se obtiene una construcción de concreto optimizada, con la máxima eficiencia simultánea en las zonas de momento y de corte. La construcción literalmente se forma por sí sola como resultado de la geometría de dos componentes bien conocidos: el acero de refuerzo y las esferas plásticas huecas.
Cuando el refuerzo superior e inferior se conectan de la manera habitual, se genera una unidad BubbleDeck geométrica y estáticamente estable. El acero de refuerzo sujeta, distribuye y fija las esferas en una posición exacta, mientras que las esferas conforman el volumen de aire, controlan el nivel del refuerzo y al mismo tiempo estabilizan la estructura tridimensional.
Una vez que se vierte el concreto sobre esta unidad de acero, se obtiene una losa alveolar biaxial “monolítica”.
Concreto, malla de alambre, barras de acero, esferas plásticas y vigas principales.
Si, el producto es a prueba de fuego, agua y resistente en lugares con movimientos sísmicos.
Sí, la resistencia es equivalente o incluso superior en comparación con el sistema convencional. Por el contrario, una losa BubbleDeck tiene una mayor capacidad de carga que una losa maciza de la misma altura.
